¡CONÉCTATE PARA VER IMÁGENES, VÍDEOS Y ESCRITOS¡

CPA KIDS

A través de los ministerios infantiles, nuestra iglesia reconoce la importancia de ganar el alma de los niños para Cristo.  Esto ayudará a que tengamos un cristiano fiel al Señor cuando crezca.  Este ministerio es una gran oportunidad para trabajar con los niños fortaleciendo las verdades espirituales a través de la alabanza, la Palabra de Dios, las historias misioneras, el discipulado, y un sin fin de actividades bien organizadas y planificadas.

El ministerio de niños es una herramienta que nos permite preparar a los que en un futuro seguirán el ministerio de la iglesia.  Logrando que los niños aprendan a servir, estaremos preparando personas que participen en la adoración, sean maestros, oficiales de la iglesia, pastores, misioneros, etc.

La Iglesia Infantil es un tiempo para adorar a Dios, donde los niños participan física, mental y espiritualmente.  El enfoque principal es la adoración por medio de la música, la memorización y estudio de la Palabra de Dios, la oración, el compañerismo y el servicio cristiano, el testimonio público y la ofrenda.

 

El ministerio de niños es una opción para preparar a los que en un futuro seguirán el ministerio de sus padres o de los líderes actuales. Con los niños aprendiendo a servir, estaremos preparando personas que participen en el coro, ayudantes de altar, maestros, oficiales de la Iglesia, pastores y misioneros, etc.

 

La Iglesia Infantil es un tiempo para adorar a Dios, donde los niños participan física, mental y espiritualmente. El foco principal es la adoración por medio de la música, la memorización y estudio de la Palabra de Dios, la oración, el compañerismo y el servicio cristiano, el testimonio público y la ofrenda.

Nuestros niños participan de la Iglesia Infantil cada domingo y cada viernes. Por medio del estudio de la Palabra de Dios y diferentes actividades propias para su etapa de desarrollo, los niños aprenden a crecer sanos y saludables en su cuerpo, alma y mente.

Casa de Proclamación y Alabanza

Las Vegas, Cataño

Rvdo. Dr. Andrés Hernández, Pastor Titular

 

787-788-4703

www.incpapr.net

 

 

 

 

Todos los derechos reservados, 2015.

Diseño, Julián J. Torres.

Facebook