¡CONÉCTATE PARA VER IMÁGENES, VÍDEOS Y ESCRITOS¡

Damas - CRECER

Creemos que la mujer tiene características y necesidades únicas. El Ministerio a la Mujer busca servir de apoyo a la mujer, desafiándola a conocer a Dios personalmente, a reflejar al Señor Jesucristo en todos los aspectos de su vida, descubrir y usar sus habilidades, y amar y servir a su prójimo.

Caballeros - VID

Creemos que los hombres necesitan un grupo de iguales con quienes puedan tratar abiertamente temas de interés común. El Ministerio de Varones a la Imagen de Dios busca: proveer información sobre las características que distinguen al hombre y las diferentes etapas por las que atraviesa, ofrecerles herramientas para que puedan cumplir el propósito de Dios para ellos y puedan ejecutar bien su rol en la familia y sociedad.

Matrimonios - CASADOS FELICES

Consideramos que el matrimonio es una institución sagrada que debemos cuidar. La idea de Dios desde el principio fue que juntos, un hombre y una mujer, vivieran casados y felices, en compañía y armonía, formando la unidad básica de la sociedad. El Ministerio se reúne cada segundo viernes de mes y ofrece actividades para fortalecer el matrimonio en todas sus etapas.

Casa de Proclamación y Alabanza

Las Vegas, Cataño

Rvdo. Dr. Andrés Hernández, Pastor Titular

 

787-788-4703

www.incpapr.net

 

 

 

 

Todos los derechos reservados, 2015.

Diseño, Julián J. Torres.

Facebook